¿Deseas ampliar tu casa? Descubre el financiamiento inmobiliario que lo hará posible
Después de vivir en una casa por mucho tiempo, es posible que esta empiece a sentirse pequeña; sobre todo cuando la familia ha crecido y cada quien necesita de mayor espacio. Sin embargo, ampliar una vivienda no siempre es tan sencillo y barato, pero, por fortuna, existe la opción de obtener un financiamiento inmobiliario para hacerlo realidad.
La reformación de una casa puede ser un proyecto tan pequeño o tan grande como lo necesites, y este puede abarcar desde la construcción de un piso nuevo o simplemente ampliar la cocina, los baños o las habitaciones. ¡Tú lo decides!
Si ya estás decidido de que tú y tu familia necesitan de ese espacio extra para poder vivir mejor, entonces te platicamos un poco más de lo que requieres considerar para hacer una inversión inteligente mediante un financiamiento inmobiliario.
¿Qué se debe hacer para ampliar una casa?
Para ampliar una casa, es necesario contar con un proyecto arquitectónico de la modificación que desees o necesites en tu vivienda actual. En la mayoría de los casos, es fundamental intervenir en la estructura para crear otros espacios, como terrazas, azoteas, patios o cualquier otra parte de la superficie construida.
Este proyecto, si bien no siempre es tan costoso como comprar una casa nueva, sí depende de varios factores para hacerse realidad: desde la contratación de un arquitecto que te ayude a diseñar las nuevas habitaciones, hasta la misma remodelación y compra de nuevos muebles.
¿Cuánto se gasta en ampliar una casa?
El costo de ampliar o reforzar una casa puede ir desde los 80 hasta los 500 mil pesos; todo depende del tipo de remodelación que desees hacer, las dimensiones, la calidad de los materiales, el tiempo estimado del proyecto, las características del diseño, entre otros puntos a considerar.
Así que, si estás pensando añadir un espacio más a tu vivienda actual, como ya lo mencionamos, esto puede representar una inversión fuerte. Por ello, un financiamiento inmobiliario se coloca como la mejor opción para que logres realizar tu proyecto de ampliación.
¿Cómo funciona un financiamiento inmobiliario para ampliar una casa?
Existen diferentes tipos de créditos para obtener un financiamiento inmobiliario que te dan la oportunidad de disponer de dinero para diversos objetivos, incluyendo la ampliación de tu casa.
Sin embargo, obtener un financiamiento no siempre es tan fácil para todas las familias mexicanas, pues muchas cuentan con un mal historial crediticio o simplemente no tienen trabajos formales con los que puedan comprobar ingresos.
Para estos casos, Tu Casa Express pone a tu disposición un crédito hipotecario sin buró, con el que podrás ampliar y remodelar tu casa sin necesidad de comprobar ingresos ni tampoco hacer una revisión de tu historial.
¿Cómo acceder a este financiamiento inmobiliario? Acude a una de nuestras sucursales con una identificación oficial y un comprobante de domicilio. Si quieres más información, platica con nosotros a través de este enlace.